FANDOM

124874782622

Ave migratoria del sur de Chile. También anónimo migratorio del ch0n de Chile. La elite intelectual chilena de Internet.

ChoroyEditar

Meme forzado nacido a raíz de un post que ahora sirve de copypasta. Némesis del Huemul,con el tiempo se ha convertido en un personaje insigne de 6-chan.

OrigenEditar

Plantilla:Cita

ExplicaciónEditar

El choroy salió de un hilo de mascotas, alguien preguntó si un loro choroy tenia capacidad de repetir frases y la respuesta se convirtió en copypasta del cual alguien hizo un dibujo.

Todo parte con la llegada de weabot al IRC, un bot que gusta de repetir frases y combinarlas con resultados muchas veces llenos de lulz. Como en las comunidades que giran en torno a imageboards les gusta hacer dibujos representativos o icónicos de diferentes figuras y sucesos, weabot terminó siendo asociado con un loro. Esto catapultó la fama del loro choroy como meme en 6-chan provocando el fenómeno actual.

Weabot siempre ha sido una copia del loro que salía en el Laboratorio de Dexter, se colgó de la popularidad del Choroy.

Es cosa de fijarse en los dibujos donde salía Mamoniji. Antes del choroy, weabot era completamente verde. Después del Choroy le pusieron el antifaz rojo característico de los choroyes. Nadie lee esos dibujos y weabot esta en otro chan.